martes, 1 de diciembre de 2015

Frases para pensar.

- "El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos". Carl Jung.
- "Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla". Johann W. Goethe.
- "Los hombre y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van". José Ingenieros.
- "Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante". Martin Luther King.
- "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamin Franklin.
- "Donde todos piensan igual nadie piensa mucho"
- "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" Voltaire.
- "Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... y divertirse". Mary Lou Cook.
- "No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque, tal vez no lleguen nunca".
- "La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad". Arnold Toynbee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario